Chimalhuacan mex.- Más de cinco mil juguetes entregaron el presidente municipal, Jesús Tolentino Román Bojórquez, y la directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a igual número de niños de la Zona Urbana Ejidal de San Agustín Atlapulco, en un evento realizado el día de hoy para festejar el Día de Reyes.
Durante el evento realizado en las instalaciones de la Unidad de Especialidades Médicas y Asistencia Social que recientemente construyó el DIF de este municipio, ubicada en la calle San Agustín esquina Luis Echeverría, los pequeños disfrutaron de un programa artístico amenizado por un show de payasos, quienes con sus chistes, acrobacias y magia, los payasos robaron muchas sonrisas a los pequeños y les hicieron pasar un rato de de alegría y sano esparcimiento
Además, los miles de niños disfrutaron, de manera totalmente gratuita, de juegos mecánicos e inflables, algodones, helados y diversas golosinas.
Al hacer uso de la palabra, el alcalde señaló que una de las tareas de ésta administración, consiste en ocuparse de los niños para hacer de ellos adultos sanos y felices; por ello, dijo, “mi prioridad es dignificar la vida de cada uno de ustedes”.
Este gran evento fue el último de los 55 eventos que este año organizó el DIF municipal para celebrar el tradicional Día de Reyes con miles de niños chimalhuacanos, a quienes entregaron 45 mil juguetes.
Vargas Peña informó que a partir de mañana entregarán juguetes a niños de primarias y jardines de niños, para lo cual tienen programados 22 mil piezas más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario